Uno de los aspectos que tienen mayor relevancia a la hora de contratar uno de estos servicios es sin duda el precio guardamuebles Barcelona, todos los clientes, buscan además de la calidad, que sean precios a los que puedan acceder.

Al ser una de nuestras principales políticas empresariales la satisfacción del cliente, podemos asegurarte que nuestros guardamuebles Barcelona precios, son realmente accesibles y de los más bajos del mercado, llegando a un equilibrio perfecto entre la calidad del servicio y el precio del mismo.

Tenemos realmente un servicio de guardamuebles baratos Barcelona y todos nuestros prepuestos son personalizables, variando de acuerdo a las características del servicio en particular. Las variaciones están dadas por los siguientes aspectos:

Tipo de contratante: Aquí nos referimos a si se trata de un particular o de una empresa.

Tipo de contenedor: Tenemos diferentes opciones de contenedores para ofrecerte, como por ejemplo:

  • Contenedores de madera: Son los contenedores más económicos, pueden trasladarse y no tienen cerradura.
  • Contendores de metal: Son movibles, disponen de cerradura, y se utilizan generalmente para almacenar objetos de gran volumen y peso.
  • Trasteros: Son espacios bajo llave que se encuentran dentro de la nave de nuestra empresa.

Tamaño del contenedor: El tamaño está dado por la cantidad y el tamaño de los objetos que debes almacenar. Tienes la opción de solicitar un tamaño específico o bien darnos las características de los objetos para que podamos recomendarte un contenedor adecuado.

Traslado: El traslado de los objetos hasta nuestra empresa puede ser realizada por nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles Barcelona, utilizando nuestra flota de vehículos; puedes traerlos tú mismo; o bien en el caso de contratar un contenedor movible, puede trasladarse el contenedor para realizar el almacenaje.

Embalaje y guardado: El embalaje lo pueden realizar nuestros profesionales haciendo uso de nuestros elementos o bien puedes contratar nuestro kit de embalaje que incluye rotuladores, etiquetas, cintas adhesivas, cajas, cartones, burbujas, valijas, bolsas, armarios, etc.

guardamuebles barcelona precios2

Tiempo de contrato: El tiempo por el cuál contratar el servicio y que también es una variante de los guardamuebles Barcelona precios tiene dos opciones: Por un lado contratarlo de tiempo indefinido, es decir que no tienes una fecha de retirada de los objetos; o contratar el servicio de forma temporaria, estableciendo una fecha de finalización.

Urgencia del servicio: Aquí también podemos encontrar dos opciones, por un lado, puedes contratar nuestro servicio de guardamuebles programando una cita en un día y horario en particular, o bien, tienes la opción de pedir un servicio de urgencia que se concreta en el momento de la solicitud.

Ya tienes en cuenta cuáles son las variantes de los guardamuebles Barcelona precios, ahora solo debes comunicarte con nosotros por teléfono o correo electrónico, nos debes brindar todas las características del servicio mencionadas anteriormente, de esta manera se te entregará el presupuesto personalizado correspondiente y ya tendrás la oportunidad de contratar el servicio de guardamuebles en Barcelona, pudiendo elegir un día y una fecha en especial, o bien pedir el servicio de urgencia.