Si estás buscando un lugar donde almacenar tus pertenencias proyectando continuar tu vida en otro destino, en guardamuebles El Raval ponemos a disposición nuestro servicio completo de guardamuebles Barcelona. Contamos con más de décadas de experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes prestaciones con la máxima confianza. Por ello, nos hemos convertido en referente en el sector del alquiler de guardamuebles en todo el país.

Nuestra compañía cuenta con los mejores profesionales que se encargarán de trasladar todos tus muebles, artículos y enseres de la manera más segura y eficaz. Tenemos instalaciones de guardamuebles completamente asegurados para que puedas depositar tus propiedades con total confianza. Contamos con contenedores individuales para salvaguardar lo que necesites.

Vale aclarar, que cuando nos referimos a seguridad hacemos alusión a nuestros criterios de cuidado de las pertenencias de los clientes, como también a una garantía empresarial que los respalde y a todos los requerimientos establecidos por la ley, con un amplio seguro contra robo, incendio e inundación, avalando así cualquier incidencia.

Guardamuebles en El Raval completa su oferta de servicios con sus precios sumamente económicos. Le facilitamos el aprovechamiento de un espacio individual seguro, vigilado y garantizado en el que almacenar sus enseres por el plazo que necesite, partiendo además de precios competitivos. El terreno que ponemos al servicio de los usuarios para que alberguen sus enseres, están protegidos en todo momento por un moderno sistema de video-vigilancia. Además, estos espacios están gestionados por personal propio que cuenta con una alta cualificación en materia de seguridad, como cabe esperar de una empresa con nuestra trayectoria.

En caso de que necesites precios económicos, no dude en consultar nuestras tarifas. Ofrecemos un servicio adaptado totalmente a sus necesidades. Obviamente con el complemento del transporte y la mudanza que quiera realizar. En precio guardamuebles El Raval tenemos presupuestos personalizados siempre teniendo en cuenta la situación particular de la mudanza o el servicio de guardamuebles. Manejamos un sistema de tarifas basado en los fletes de tarifa fija que responden a un monto total por el servicio realizado; en los fletes por kilómetro cuyo monto depende de la distancia recorrida por los vehículos y en los fletes de precio por hora que son los que responden a un valor final estipulado en base a la jornada de trabajo. A su vez, en el plazo de tiempo donde tus enseres se encuentran en nuestro guardamueble. En síntesis, tenemos en cuenta para determinar nuestros precios, el costo por la mudanza completa, costo por kilómetro recorrido o costo por tiempo de servicio que, dicho sea de paso, ofrecen estos criterios la transparencia que el cliente busca a la hora de contratar un servicio de este estilo.

En lo que respecta a transportes y mudanzas, desde mudanzas internacionales hasta pequeñas mudanzas de minifletes forman parte de nuestro objetivo comercial. Contamos con una flota de camiones y furgonetas preparados con tecnología de punta y localizadores GPS para una seguridad absoluta en el traslado y seguimiento del transporte. Nuestra eficiencia es la tranquilidad de que tus objetos se encuentren en el lugar y camino deseado.

Comunícate con nuestra empresa guardamuebles en El Raval. Estamos disponibles los siete días de la semana y las 24 horas del día, es decir, la disponibilidad es absoluta. En caso de urgencia, ofrecemos también nuestro servicio de emergencia donde te pones en contacto y solicitas el envío de nuestro personal. Caso contrario, se podrá realizar tu mudanza programando una feha para concretarla, con día y horario a definir según conveniencias. Establecer una comunicación con nosotros es muy fácil. Tienes distintas opciones: puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o ponerte en contacto completando la plataforma online de la web oficial de la compañía. Nos cuentas lo que necesitas, concretamos una cita y realizamos la mudanza y el traslado de tus pertenencias.

También puede interesarte: