¿Qué es un guardamuebles Mataro? Se trata de un servicio de guardamuebles Barcelona en el cual se almacenan diferentes tipos de objetos, aquellos seleccionados por los clientes, por diferentes motivos y en diferentes tipos de contenedores.

En nuestra empresa trabajamos con diferentes tipos de contenedores, siendo los más utilizados, los contenedores de madera (económicos y movibles, no disponen de llave), contenedores de metal (son movibles y se cierran con llave), trasteros (son unidades en nuestras sedes y se cierran con llave). El tipo de contenedor lo elige el cliente de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento.

¿Qué se puede almacenar? Dentro de los contenedores, nuestros clientes pueden almacenar los objetos que desean, siempre aclarando que en nuestros guardamuebles Mataro solo se permiten almacenar objetos de tenencia legal y propios del cliente.

Nuestra empresa ofrece su servicio de guardamuebles en Mataro tanto a particulares como a empresas, en el primer caso, se suelen almacenar mobiliario, indumentaria de temporada, recuerdos familiares, documentación importante, etc. En el segundo caso, se almacenan con mayor frecuencia mobiliario, documentación, herramientas, maquinaria, etc.

¿En que momento se puede almacenar? Todos nuestros servicios de almacenaje están disponibles las 24 horas del día, sin hacer distinciones de horario, si bien puedes contratar un servicio de guardamuebles Mataro mediante una programación de una cita, también puedes solicitar un servicio de urgencia que se contrata en el momento de la solicitud.

Para trasladar los  objetos hacia nuestras oficinas hay varios métodos:

guardamuebles mataro2

Por un lado puedes solicitar que nuestros profesionales se dirijan a tu dirección con los vehículos correspondientes y de esa forma trasladen los objetos; también tienes la posibilidad de traerlos tu mismo con un servicio de mudanza o bien, finalmente, en el caso de los contenedores que son movibles, también pueden ser trasladados para que almacenes los objetos en dichos contenedores.

¿Cuál es el costo de un guardamuebles? El costo, para tu tranquilidad es de los más competitivos del mercado. Puedes quedarte tranquilo porque somos una empresa con precios bajos, y que están destinados a complacer a los clientes, ya que son personalizables, dependiendo de las características propias de cada cliente en particular y de las necesidades que posee. Incluyendo si es individuo o empresa; el tipo de elementos que desea almacenar, el tipo de contenedor, la cantidad y tamaño de los elementos, el momento en el que solicita el servicio.

¿Dónde puedo acceder a los guardamuebles Mataro? Además de prestar servicio en Mataro, nuestra empresa ofrece sus servicios en todas las ciudades de Barcelona, incluyendo guardamubles Terrassa, guardamuebles Sabadell, etc.

Para tu tranquilidad, todas las unidades están vigiladas las 24 horas del día, mediante personal de seguridad, cámaras de vigilancia conectadas con la policía local, circuitos de televisión cerrados, alarma, sistemas antiincendios, etc.

Además, tendrás una garantía escrita que avala el correcto almacenamiento de tus objetos en nuestros contenedores, permaneciendo en perfectas condiciones durante su estadía. El servicio lo puedes contratar de forma indefinida, sin fecha de finalización o de forma transitoria pactando el día de retirada.