El servicio de guardamuebles Sabadell es muy solicitado en el mercado, y si necesitas uno, debemos decirte que nuestra empresa de guardamuebles Barcelona es la mejor opción que puedes encontrar. Somos una empresa con una amplia trayectoria y experiencia, avalada por las excelentes opiniones y recomendaciones de nuestros clientes.

Todos los servicios que brindamos son personalizados, ya que varían sus características en cuestión de las necesidades y preferencias que tengas, incluyendo:

Tipos de contenedores

Tenemos diferentes tipos de almacenaje y puedes elegir aquel que se adecúe de mejor forma a tus necesidades, por ejemplo:

  • Contenedores de madera: Son los más económicos, no disponen de cerraduras y son contenedores que se pueden trasladar.
  • Contenedores de metal: Son movibles, se cierran con llave y son utilizados generalmente para guardar elementos pesados y de gran volumen.
  • Trasteros: Son unidades que se encuentran inamovibles dentro de nuestras naves, se cierran con llave y son de diferentes tamaños.

Tamaño de los contenedores.

El tamaño de los contenedores de guardamuebles Sabadell puede variar de acuerdo a la cantidad y al tamaño de los objetos que necesitas almacenar, teniendo en cuenta que se pueden encontrar contenedores pequeños, medianos y grandes.

La variedad de objetos a almacenar, es diferente para cada cliente, se puede almacenar mobiliario, indumentaria, papelería, maquinaria, herramientas, vehículos, etc. Prestamos servicios tanto para particulares como para empresas.

El momento del servicio

Nuestra empresa de guardamuebles Sabadell trabaja las 24 horas del día, por lo que puedes elegir una cita en un día y horario en particular, o bien, si lo necesitas puedes pedir un servicio de urgencia que se completa en el momento de la solicitud.

Traslado y embalaje

En el caso del traslado, podemos encontrar 3 opciones:

  • Contratar nuestros servicios para que vayamos a la dirección que nos indiques a trasladar los objetos hasta los contenedores con nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles Barcelona.
  • Traer tu mismo los objetos hasta nuestra empresa.
  • En el caso de contratar contenedores movibles, se pueden trasladar hasta tu domicilio para hacer la carga de los objetos.

En el caso del embalaje, también tenemos tres opciones:

  • Que se encarguen del embalaje de los elementos, nuestros profesionales, haciendo uso de cajas forradas con burbuja, cartones, bolsas especiales, armarios, valijas, etc.
  • Contratar nuestro kit de embalaje para embalar tu mismo los objetos, pudiéndolo hacer en tu domicilio o dentro del contenedor.
  • Embalar los objetos antes del traslado con tus propios elementos.

guardamuebles sabadell2

Precio del servicio

Finalmente, podemos mencionar que en cuanto al precio guardamuebles Barcelona, también son personalizados porque dependen de las características del servicio, pudiendo decir, asimismo que son precios realmente accesibles, de los más competitivos del mercado. Entonces… cómo varían los precios, haciendo distinciones en particulares y empresas, el tipo de contenedor, el tamaño del mismo, el tiempo contratado y el momento de la contratación.

Podemos decirte, que todos nuestros servicios cuentan con una garantía escrita por todos los objetos que son almacenados en nuestros guardamuebles Sabadell y además contamos con seguridad las 24 horas del día, con personal, cámaras y alarmas.