Hoy vamos a presentarte las características de nuestros guardamuebles Terrassa, un servicio que está avalado por nuestra trayectoria y experiencia de años en el mercado. Todos nuestros servicios de guardamuebles son de excelente calidad y trabajamos las 24 horas del día para que todos nuestros clientes de guardamuebles Barcelona puedan obtener el servicio que necesitan exactamente cuando lo necesitan.

Seguridad

No es necesario aclarar que un servicio de guardamuebles en Terrassa necesita tener seguridad presente para que los objetos almacenados estén correctamente resguardados. Es por ello que desde nuestra empresa te aseguramos seguridad las 24 horas del día. Además del personal, todas nuestras instalaciones se encuentran dotadas de cámaras de vigilancia para que pueda existir un control constante, adicionando, sensores de movimiento, alarmas, sistemas contra incendios y un circuito de televisión cerrado, que tiene conexión directa con la policía, las 24 horas del día.

Variedad de Almacenaje

Tenemos diferentes tipos de almacenaje para que puedas elegir aquel que se adecúe más a tus necesidades:

Contenedores de madera: es la modalidad de almacenaje que resulta más económica de nuestros guardamuebles baratos Barcelona y son contenedores móviles que pueden llevase hasta el domicilio del cliente también abaratan los costos de la mudanza.

Trasteros: Los trasteros son habitaciones que se encuentran dentro de nuestras sedes. Tienen llaves y se puede acceder a ello durante las 24 horas del día, generalmente es utilizado por profesionales que necesitan almacenar documentación o herramientas; y también por particulares que necesitan almacenar mobiliario, documentación y demás para la cual no hay lugar en su hogar, o bien quieren almacenarlos en un lugar más seguro. Tienen un costo más elevado que los contenedores de madera mencionados anteriormente.

Contenedores metálicos: Al igual que los de madera, son móviles, por su bajo precio guardamuebles Barcelona y por su fácil acceso, son muy solicitados para almacenar objetos que son de gran volumen y pesados. Generalmente se utiliza por empresas para almacenar maquinarias, e incluso para guardar vehículos. Son unidades con un alto grado de resistencia y siempre permanecen cerrados con llave.

Embalajes

El embalaje es un servicio que se correlaciona con los guardamuebles Terrassa y no pierde importancia, tanto en el caso de los muebles, el papelerío, las herramientas, etc. todos los objetos deben ser almacenados se forma cuidadosa para que permanezcan en perfecto estado, es por ello que utilizamos elementos de calidad y el trabajo es a cargo de los mejores profesionales en el ámbito. Desde nuestra empresa se utilizan cajas de cartón, cartones forrados con burbuja, bolsas especiales, valijas, armarios, fundas para colchones, burbujas para la cristalería, etc.

guardamuebles terrassa2

Hay tres opciones para el caso del embalaje:

  • Que lo realicen nuestros profesionales a partir de los materiales que utilizamos en nuestra empresa, como dijimos anteriormente de alta calidad.
  • Que lo realices tu mismo utilizando los materiales que te brinda nuestra empresa, puedes hacerlo una vez dentro del guardamuebles Terrassa o bien antes del traslado.
  • Que lo realices tu mismo con tus propios materiales antes de realizar el traslado hacia el guardamuebles.