Los servicios de mudanzas y guardamuebles Barcelona son dos servicios que están estrechamente relacionados, ya que uno se complementa al otro. Desde nuestra empresa podemos ofrecerte un servicio de real excelencia, para poder acompañarte a lo largo de toda la mudanza y de esta forma poder cumplir todos los parámetros de tus necesidades.

¿Cómo funciona el servicio? Es muy sencillo lo primero que se contrata es la mudanza, que puedes elegirla tanto para ir solo hasta el guardamuebles o bien el proceso de una mudanza hacia otra locación, donde luego eliges que ciertos objetos deben integrarse en un guardamuebles para obtener mayor seguridad o incluso para liberar espacio.

¿Dónde prestamos servicio? Nuestros servicios de guardamuebles los damos en toda la provincia de Barcelona, incluyendo el centro, guardamuebles Sabadell, guardamuebles Mataro y el resto de las ciudades que cubren todo el territorio.

¿A quiénes prestamos servicio? Nuestra empresa de guardamuebles y mudanzas Barcelona ofrece una amplia gama de servicios ya sea para personas particulares o para empresas. El tipo de guardamuebles que elijes es indiferente ya que tienes decenas de opciones para guardar todo lo que necesitas, incluyendo:

  • Almacenamiento de herramientas y maquinarias: Destinado en especial a empresas y profesionales que necesitan un espacio para almacenar las herramientas de trabajo.
  • Almacenamiento de mobiliario: Este tipo de almacenamiento puede presentarse tanto en individuos como en empresas, en el caso de los primeros en general lo utilizan para almacenar todo el mobiliario que no utilizan, indumentaria, objetos del hogar, etc; en el caso de los segundos también guardan el mobiliario que por el momento no necesitan.
  • Almacenamiento de documentación: Se contratan archiveros para poder guardar toda la documentación de forma segura y organizada.
  • Almacenamiento transitorio. Este tipo de servicio se utiliza especialmente para cuando se debe esperar cierto tiempo para trasladar los objetos hacia una nueva locación.

mudanzas y guardamuebles barcelona

¿Cuándo se puede contratar el servicio? Los servicios de mudanzas y guardamuebles Barcelona los puedes solicitar en cualquier momento, ya que somos una empresa que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que todos nuestros clientes obtengan el servicio en el momento y la forma necesaria. Para contratar uno de nuestros servicios, es muy sencillo y tan solo debes comunicarte con nosotros utilizando nuestros canales de teléfono o correo electrónico. Una vez que estableces comunicación, solo debes informarnos las características propias del servicio que necesitas, incluyendo:

  • Tipo de persona: Es decir si eres un individuo o empresa.
  • El tipo de almacenamiento que necesitas.
  • El tamaño del almacenamiento.
  • El momento en que necesitas almacenar tus objetos.

Cuando des todos los datos, se te entregará un presupuesto personalizado que corresponde a las características del servicio, tus necesidades y preferencias. Finalmente, cuando aceptes las condiciones del servicio, ya estás en condiciones de contratarlo, puedes elegir un día y horario en particular para acceder al mismo o bien puedes solicitar un servicio de mudanzas y guardamuebles Barcelona que se realiza en el mismo momento de tu solicitud.

¡Qué esperas! Consulta lo que necesitas.